Noticias Astromech Spain

Inicio » Eventos » Unidad de Energía de Carga de droides de VTALA

Astromech Spain - Horno fusión

Unidad de Energía de Carga de droides de VTALA

04/05/2022

En el Universo Star Wars, este objeto es un horno de fusión o unidad de energía pequeña y fácil de transportar que se usa para recargar células de energía, como las que se encuentran en droides, vehículos, armas y armaduras motorizadas. Además, los hornos de fusión generaban calor y luz mientras estaban activos.

Astromech Spain - Horno fusión

Luke Skywalker llevó un horno de fusión a Dagobah para recargar a R2-D2 como se ve en la película “El Imperio Contraataca”.

Esta replica, para nuestro miembro VTALA, formará parte del “atrezzo” de su R2D2 cuando lo ponga a cargar. Así será una delicia ver el cable de carga con la lampara encendida donde sin duda hará un buen posado en estático. Ha cogido los archivos de Thingiverse donde aparece como Fusion Furnace. Los ha modificado a su gusto, altura de los anillos, altura de la pantalla, hacer mas grande la parte de arriba, hacer mas gruesa la base, los conectores, etc. Además lleva una luz led RGB con mando, cargadores usb para teléfonos, y hasta baterías internas para su funcionamiento como lampara común que se ilumina automáticamente cuando no esta enchufada a la electricidad.

Os dejamos un pequeño vídeo de su construcción y si queréis más información sobre como se ha realizado, podéis hacerlo pinchando quí https://sites.google.com/view/universo-vtala

Redes sociales

Más noticias relacionadas

Curiosidades, aparatos, software, trucos…