Astromechcon

Inicio » Astromech Spain » AstromechCon

Astromech Spain - Astromechcon 2019
Astromech Spain - Astromechcon 2019

¿Qué es AstromechCon?

La AstromechCon es la convención anual de constructores de droides en España organizada Astromech Spain.

Se celebró por primera vez en el año 2019, y pese a estar trabajando en la de 2020, la pandemia del COVID-19 paralizó su celebración durante los siguientes 2 años, siendo prevista su organización de nuevo en Noviembre de 2022.

El principal objetivo de la AstromechCon es juntar la mayor cantidad de constructores y droides en un mismo lugar, pasando un día de hermanamiento, de compartir información y de disfrutar mostrando nuestros droides a todos los que se pasen a visitarnos. Además solemos traer invitados importantes relacionados con el mundo dela construcción de droides. En la conveción de 2019 invitamos a Mr Baddeley, conocido por todos los constructores del mundo por haber realizado los planos para impresión 3D de varios droides del universo Star Wars™. Además Michael nos dio dos charlas apasionantes. De cara a 2022 tenemos ya previsto quien será nuestro invitado, que daremos a conocer cuando se aproxime la fecha del evento.

¡La entrada está abierta a todo el público y es gratuita!
¡¡Os esperamos!!

 

Durante la AstromechCon damos charlas, tanto para constructores como para público en general, realizamos talleres de robótica infantil, carreras de droides, photocalls, etc…
Solemos aprovechar también para hacer la donación anual benéfica del club. En la edición de 2019 se donaron 600€ a Make a Wish Spain, y en la de 2022 colaboraremos con ASION.

La edición de 2022 se celebrará en Noviembre en Fuenlabrada (Madrid) en fecha exacta aún por determinar.