Ricardo

Ricardo

Como aficionado a la impresión 3D, inicie la construcción del mítico R2-D2 a pequeña escala. Esto hizo que mi hermano fan total de Star Wars, me comentase la existencia de este club…. Astromech Spain, al cual me uní rápidamente.
Socker_Suenl

Socker_Suenl

Ya conocía el club por redes sociales y al ver que varios amigos estaban dentro con sus unidades R2 decidí dar el paso y registrar mis droides: GNK, MSE-6, L0LA-59…