Rojo Cinco
Constructor
1 / 150

Garcifer

🇪🇸   España

  Luesia

  2019

Como la mayoría de compañeros, al conocernos, se puede afirmar, que nuestra principal guía es la curiosidad. Siempre he observado los problemas, y con las mejores de las voluntades, intentado buscar una solución. Maker por vocación desde la infancia, cualquier juguete que caía en mis manos, terminaba desmontado y modificado (Como Sid Philips, un constructor incomprendido). Por ello, el tiempo y toda la experiencia ha guiado a ser actualmente, un tecnólogo polímata profesional.

En mi tiempo libre, también me gusta ocuparlo en otras aficiones como astronomía, actividades de montaña, observación de rapaces, tiro con arco, Aikido + Gongfu (junto con otras disciplinas) y como no, la buena gastronomía.

Si la necesidad lo requiere, siempre estoy dispuesto en aportar mi granito de arena en el asociacionismo y voluntariado. Es así, como conocí a la Asociación 501st y Rebel. Los cuales, me enseñaron que afición y valores pueden ir de la mano. Después de varias misiones como apoyo conocí a la Fundación Pink Force, donde pude darle sentido a toda una experiencia como constructor de robótica y así, con ello, algún día, repartir alegría donde más se necesita.

Logros 2/20
Registrarse como constructor
Miembro activo durante 3 años
Droides 1/102
  • El constructor no tiene droides registrados
  • Eventos 1/140

  • El constructor no tiene eventos registrados