ASTROMECHCON 2020 Presentación de Candidaturas

Información sobre nuestro evento anual de constructores

Moderador: Administradores estándar

Cerrado
Consejo
MIEMBRO DEL CONSEJO
ID10
Mensajes: 828
Registrado: Dom Mar 25, 2018 10:48 pm

ASTROMECHCON 2020 Presentación de Candidaturas

#1

Mensaje por Consejo » Vie Feb 21, 2020 1:27 pm

¡Saludos a todos!

Como sabéis el pasado 9 de noviembre del 2019 celebramos en Fuenlabrada nuestro primera AstromechCon que consideramos fue todo un éxito tanto de público como de contenido. Desde el Consejo, pretendemos que tenga una continuación anual y por ello lanzamos la propuesta de Organizar la Segunda AstromechCon a todos nuestros miembros. Nuestro deseo es que no se celebre en Madrid, sino que vaya rotando por toda España.

La idea es que cualquiera de vosotros, desde cualquier parte de España, pueda encargarse de organizar este evento. Para ello hemos decidido establecer un período de 1 mes a partir del día de hoy (21 de febrero) para que se presenten cuantas candidaturas consideréis oportunas.

Si sólo se presenta una candidatura, será elegida automáticamente como la ganadora para la celebración del próximo AstromechCon y se comunicará en el foro 24 horas después al último día de recepción de candidaturas.

En el caso de que se presentara más de una candidatura, se establecerá posteriormente un período de una semana, para que todos los miembros de Astromech Spain puedan votar su candidatura preferida y por tanto decidir donde se celebrará el II AstromechCon. 

Por tanto las fechas a tener en cuenta son las siguientes:

1.- 21 de Febrero: Inicio del período de recepción de candidaturas.
2.- 21 de Marzo: Último día de recepción de candidaturas.
3.- 22-29 de Marzo: Presentación de las candidaturas en el foro (en el caso de que hubiera más de una), para que los miembros de Astromechcon conozcan los detalles de las mismas y puedan hacer cuantas preguntas consideren oportunas a los promotores de las mismas.
3.- 30 de Marzo - 4 de Abril: Período de votación en el caso de que hubiera más de una candidatura.
4.- 5 de Abril: Comunicación en el foro de los resultados y proclamación de la candidatura ganadora.

Somos conscientes que es muy poco tiempo para la presentación de candidaturas, pero debemos tener en cuenta que si lo retrasamos más, corremos el riesgo de que no pueda celebrarse. Por este motivo, si alguna propuesta necesitara algunos días más para conformar su candidatura, el Consejo podría ampliar los plazos antes mencionados de forma unilateral. Para ello es necesario que la candidatura en cuestión se ponga en contacto con nosotros previamente al último día de recepción de candidaturas y nos comente claramente sus necesidades.

Independientemente del contenido de la candidatura, deben cumplirse unos mínimos para ser tenida en cuenta la misma. Si dichos mínimos no se cumplen, el Consejo podrá rechazarla previamente a su presentación a los miembros de Astromech Spain.

Cualquier Candidatura que aspire a ser tenida en cuenta deben contar con lo siguiente:

1.- Fecha exacta de celebración. Debe ser como mínimo de 6 meses después a la elección de la candidatura elegida (más que nada para que todos los miembros que deseen asistir puedan organizar su viaje, estancia, trabajos, etc.). Dicha fecha debe coincidir en su mayor parte con un fin de semana y deberá especificarse si se desarrollará en uno o más días.
2.- Lugar de celebración. Deberá especificarse claramente el lugar donde se celebrará, tamaño de las salas, acceso para droides, zona de aparcamiento y en el caso de que tenga un coste cual sería.
3.- Se recomienda que se facilite lugares de alojamiento cercano para los miembros y por tanto cerrar precios con hoteles cercanos.
4.- Señalar el objetivo claro de la AstromechCon y esbozar un programa de lo que se realizaría en el mismo.
5.- Es necesario especificar detalladamente cómo se va a sufragar todo el evento.
6.- Listado de personas que van a participar en la organización del evento y sus funciones.
7.- Previsiones realistas de asistencia de miembros y público.

Estos 7 puntos consideramos que son los mínimos que debe tener una candidatura para ser tenida en cuenta. El Consejo se reserva el derecho a la Candidatura de pedir más explicaciones sobre cualquiera de estos puntos o sobre otros, si no estuvieran suficientemente aclarados por parte de los promotores de la misma. 

Para enviar la candidatura, comentarios, dudas, etc. que se tengan, contactar con:

consejo@astromechspain.com 

Un saludo y ¡suerte a todos!
Imagen

Cerrado