Normativa de Gestion de eventos de Astromech Spain

Aquí se pondrán todas las normativas relacionadas con el club Astromech Spain así como algunos temas específicos del foro.

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Normativa de Gestion de eventos de Astromech Spain

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Mensaje por Consejo » Dom Mar 25, 2018 10:57 pm

Ultima Actualización: 4 de marzo de 2018

La siguiente norma recoge el procedimiento para solicitar la asistencia a un evento así como los requisitos para dicha asistencia.
  • 1. Todos los eventos solicitados por miembros del club tienen que contar con el visto bueno del Consejo. Este permiso debe solicitarse con la máxima antelación posible a la dirección de email: consejo@astromechspain.com.

    2. Las peticiones de eventos por gente externa al club, así como la gestión de los mismos, se harían a través del formulario de petición en nuestra web o a través de un correo a eventos@astromechspain.com.

    3. Se hace distinción de varios tipos de eventos:

    Benéficos. Aunque todos los eventos benéficos son aprobados, hay que informar al Consejo para que éste lo publique en la zona del foro correspondiente así como publicitar dicho evento en nuestras Redes Sociales y llevar un registro de asociaciones a las que estamos ayudando. En la medida de lo posible se intentará llevar publicidad de Astromech Spain a dicho evento. Dentro de este apartado están las visitas a hospitales, colegios (siempre que sea sin lucro), acciones benéficas (carreras populares, celebración de días de algún tipo de enfermedad, ...), colaboraciones con ONGs y protectoras de animales. En el caso de donación económica a una causa, será la empresa organizadora la que, en nombre de Astromech Spain, haga dicha aportación en el mismo evento o en posterior con nuestra presencia en el acto.

    Eventos Privados. Los eventos privados son aquellos en los que las solicitudes llegan a través de una empresa privada de cualquier tipo: feria, convención o eventos particulares (bodas, bautizos, etc.). Dentro de estos eventos privados tenemos dos tipos:
    • Sin remuneración económica: No existe ningún tipo de pago al miembro. Queda excluido de ésto: pagos de transporte, comida o alojamiento para el miembro o pagos para incentivar y facilitar que acudan más miembros al evento. El Consejo debe tener conocimiento de dicho evento que será gestionado por ellos, con el objetivo de cumplir lo indicado anteriormente. Este evento se publicará en la zona del foro correspondiente por el Consejo para que los miembros, una vez sepan las condiciones, puedan apuntarse.

      Con remuneración económica: Existe un pago al miembro/s por acudir al evento como, por ejemplo, anuncios de TV, eventos Disney o empresas licenciatarias, exposiciones, etc. En caso de que este evento llegue directamente a un miembro, este debe de ponerlo en conocimiento del Consejo para su estudio y aprobación por entender y evitar que estos eventos puedan dañar los intereses generales del club. En caso de ser una petición directa al club, y de nuevo tras su estudio y aprobación, se publicará en el foro para que los miembros puedan apuntarse, siendo la gestión económica del mismo ajena al club.
    4. Cada propietario es dueño de hacer con su droide lo que considere, pero dentro del espíritu de este club está la colaboración entre sus miembros, por lo que se debería informar del evento al consejo para, en la medida de lo posible, ver si puede acudir algún miembro más de AstromechSpain al evento.

    5. Usar la información de un evento publicado en el foro de AstromechSpain para uso personal, o para llevarlo a otro grupo, sin el consentimiento expreso del consejo, será considerado una falta muy grave y podrá acarrear la expulsión parcial o permanente del grupo.
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