Saldos también desde Madrid

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderadores: monicaco, Administradores estándar

Responder
astur31
DROIDE
DROIDE

Saldos también desde Madrid

Mensaje por astur31 » Lun May 07, 2018 4:18 pm

¡Hola!

Soy miembro de la 501 y casi casi acabando un Mouse Droid escala 1:1. La verdad es que acabo de descubrir este foro. Todo lo que tengo está cogido de los foros internacionales. La carcasa escala 1:1 viene del norte de Europa, las placas laterales de EEUU al igual que los neumáticos y utilizo como base de desplazamiento un traxxas bandit que parece el standar en EEUU... que nos llevan mucho recorrido al resto. El resto son todo piezas impresas en 3D.

Ahora mismo estoy acabando los ajustes del coche a la carcasa pero quizá lo que más me preocupa y de lo que menos idea tengo es el tema de dotar de sonido al Mouse. Está claro que se puede poner un simple altavoz con un mp3, pero me gustaría algo más configurable.

He visto mandos de la playstation2 que sirven de guía del mouse y a la vez de generadores de sonidos que para troopear es lo mejor de lo mejor, pero me pierdo un poco en los foros americanos con tanto tecnicismo electrónico.

En cualquier caso para lo que queráis aquí me tenéis.

Tengo listados de donde conseguir absolutamente todas las piezas, así que por ahí no habría problema.

¡Un saludo!

rojo cinco
MIEMBRO DEL CONSEJO
MIEMBRO DEL CONSEJO

Re: Saldos también desde Madrid

Mensaje por rojo cinco » Lun May 07, 2018 6:38 pm

Hola Astur31. Yo soy Ricardo - Rojo Cinco. También soy de Madrid y miembro de la 501 y la RL.
Antes de nada bienvenido al foro!!

Como podrás ver no hay demasiada info del Mouse droid mas allá de un par de enlaces. Hay gente interesada pero lo van compaginando con otros droides y al final hay poca cosa.

Es un proyecto que yo tb estoy haciendo, pero voy poco a poco (por lo que te he dicho antes) y aún no he podido documentar mi proyecto.

En mi caso tengo una carcasa hecha aquí en España, las placas laterales de USA, y la base de los greblies de la parte superior tb de USA.

He soldado los chips de las placas (a falta de los condensadores que me está costando encontrarlos del tamaño adecuado) y poco más. Me queda mucho por hacer.

Si tienes enlaces o contacto para piezas, estaría genial que lo pusieras en la parte del foro dedicado a los Mouse. Hay varios con este proyecto a medias y seguro que te lo agradecen. Yo el primero!!!

En cuanto a electrónica no he investigado mucho. Si he visto que la gente usa el SHADOW (sistema basado en arduino que usa el PS3 move como mando). Ese sistema es el que tengo en mi R2, por lo que estoy muy familiarizado en el. Tengo que ver que cambios hacen para poder controlar el
Mouse al completo con el. A ver si puedo, o si tienes algún enlace donde hablen de eso, ponlo y le echamos un vistazo. (Si lo puedes hacer en un hilo de construcción de Mouse para no meter esa info en el hilo de presentación pues mucho mejor)

Un saludo y con ganas de ver ese droide!!
Imagen
Twitter Astromech Spain

charlyselo
DROIDE
DROIDE

Mensaje por charlyselo » Mié May 09, 2018 10:00 pm

¡Buenas astur! Por fin por aquí :-P Dentro de un mes quiero empezar a cacharrear con el mío, ya te freiré a preguntas :-P

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

astur31
DROIDE
DROIDE

Mensaje por astur31 » Vie May 11, 2018 9:56 am

pues claro que si!!!!!

Responder