Como buen fan de la Saga Star Wars estaba buscando información en internet y viendo algún video de gente que había montado su propio androide tanto en inglés como en español, donde me interesaba mucho la parte eléctrónica y de control de la contrucción realizada ya que soy ingeniero electrónico. Así llegó un momento que me pregunté como habían podido montar toda la parte físca obteniendo resultados tan buenos y unas apariencias de chasis sorprendentes, de manerá que indagando llegué a encontrar Astromech Spain y aquí me encuentro ahora, con ganas de conocer un poco como habéis contruido o estáis contruyendo vuestros droides de Star Wars (en concreto R2D2) para tener una idea un poco general y poder contruir mi propio droide R2D2 en un periodo a medio plazo ya que ahora no dispongo apenas de tiempo. Iré ojeando de vez en cuando los diferentes proyectos y así el día que contruya el mío propio me sea mucho mas sencillo.
Un Saludo a toda la comunidad y espero poder aportar algún día algo que sea de utilidad para todos vosotros.