Hola que tal, soy Manu de Almansa(Albacete)

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderadores: monicaco, Administradores estándar

Responder
Manulitus
DROIDE
DROIDE

Hola que tal, soy Manu de Almansa(Albacete)

Mensaje por Manulitus » Sab Abr 07, 2018 12:27 am

Buenas noches amigos. Soy Manu y recientemente he descubierto esta comunidad de contrucción de droides.

Como buen fan de la Saga Star Wars estaba buscando información en internet y viendo algún video de gente que había montado su propio androide tanto en inglés como en español, donde me interesaba mucho la parte eléctrónica y de control de la contrucción realizada ya que soy ingeniero electrónico. Así llegó un momento que me pregunté como habían podido montar toda la parte físca obteniendo resultados tan buenos y unas apariencias de chasis sorprendentes, de manerá que indagando llegué a encontrar Astromech Spain y aquí me encuentro ahora, con ganas de conocer un poco como habéis contruido o estáis contruyendo vuestros droides de Star Wars (en concreto R2D2) para tener una idea un poco general y poder contruir mi propio droide R2D2 en un periodo a medio plazo ya que ahora no dispongo apenas de tiempo. Iré ojeando de vez en cuando los diferentes proyectos y así el día que contruya el mío propio me sea mucho mas sencillo.

Un Saludo a toda la comunidad y espero poder aportar algún día algo que sea de utilidad para todos vosotros. :-D

rojo cinco
MIEMBRO DEL CONSEJO
MIEMBRO DEL CONSEJO

Re: Hola que tal, soy Manu de Almansa(Albacete)

Mensaje por rojo cinco » Sab Abr 07, 2018 12:03 pm

Hola Manu y bienvenido.

Yo soy Ricardo de Madrid, y estoy encantado de tenerte entre nosotros. Estoy seguro de que con tus conocimientos podrás hacer cosas muy muy chulas, y para lo que menos controles, pues aquí estamos el resto del club para ayudarte.

Estamos en pleno proceso de cambios en el foro y funcionamiento del club, pero esperamos poder empezar a subir mucho más contenido, tutoriales, piezas, etc.

De momento ya hay mucha información que seguro te ayudará a ver un poco como se construye un R2.

Animo y aquí estamos para lo que necesites!!!
Imagen
Twitter Astromech Spain

Responder