Saludos desde Guadalajara

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderador: Administradores estándar

Responder
Julimoca80
DROIDE
DROIDE

Saludos desde Guadalajara

Mensaje por Julimoca80 » Vie Dic 22, 2017 12:45 pm

Buenas, saludos a todos , estoy registrado tambien en Astromech.net dispuesto a construir una unidad r2 he recopilado muchos planos pero mi duda es de qué manera a la hora de imprimir los datos planos , no sé ni cómo ni dónde para poder empezar , mi idea es hacerlo de estireno, por favor algún alma caritativa que me eche alguna ayudita para poder empezar ya sea orientarme para imprimir o para poder mandarlos algún sitio a imprimir. Gracias

rojo cinco
MIEMBRO DEL CONSEJO
MIEMBRO DEL CONSEJO

Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por rojo cinco » Mié Ene 03, 2018 1:22 pm

Hola y bienvenido!!!

No estoy muy puesto en el tema del estireno, pues mi R2 es de aluminio, pero imagino que en cualquier lugar de reprografía te podrán imprimir los planos en un tamaño decente para que luego los puedas usar de plantilla para el estireno. Otra opción es que en algún sitio de corte por láser o cnc te puedan cortar ya la partes, pero no estoy puesto en ese tema y no se si es posible.

Suerte con el proyecto y a ver si algun otro compañero te puede ayudar más que yo.
Imagen
Twitter Astromech Spain

monicaco
ADMINISTRADOR IMPERIAL
ADMINISTRADOR IMPERIAL

Re: Saludos desde Guadalajara

Mensaje por monicaco » Dom Ene 07, 2018 11:06 am

Bienvenido!
El mío también es de estireno, así que pregúntame lo que necesites saber y trataré de ayudarte.
Me surge una duda, y es que hablas de estireno y también mencionas lo de “imprimir”
Cual es tu idea, hacerlo de estireno (cortar y pegar) o impreso (abs, pla...)?
Un saludo!
:-)

Responder