Nuevo desde Denia.

Preséntate y cuéntanos como te ha dado por esto de construir robots.

Moderadores: monicaco, Administradores estándar

Dionisio
DROIDE
DROIDE

Nuevo desde Denia.

Mensajepor Dionisio » Dom Nov 05, 2017 7:34 pm

Buenas noches a todos, por fin me he decidido a la iniciar mi R2 , llevo unos días años pensando en empezar y por fin me he lanzado. He pensado en hacerlo de resina o material parecido ya que la opción del aluminio es muy muy caro. Por cierto en muchas páginas para venderte algo debes ser miembro de astromech.net ; el registro en esta página también sirve? Un saludo a todos y gracias por anticipado ya que necesitaré de vuestros consejos y ayuda.

Dionisio
DROIDE
DROIDE

Re: Nuevo desde Denia.

Mensajepor Dionisio » Dom Nov 05, 2017 7:35 pm

He dicho "días años" perdón quería decir unos dos años.

monicaco
ADMINISTRADOR IMPERIAL
ADMINISTRADOR IMPERIAL

Mensajepor monicaco » Lun Nov 06, 2017 9:36 am

Bienvenido Dionisio.
La opción de plástico (estireno) es buena opción si quieres un R2 que no pese mucho y salga más económico que el de aluminio (infinitamente más).
Si alguna web te exige que estés registrado en astromech.net para poder comprar, no creo que te admitan el registro en este foro, desconocía que esa limitación existiese en alguna tienda online, pero sea la que sea no tiene ningún acuerdo con nosotros en ese sentido.
De todas formas, si la idea es hacer tu unidad de plástico, seguro que tienes opciones de sobra (impresión 3D, corte por CNC, etc) para conseguir la mayor parte de las piezas.
Pregunta lo que necesites.
:-)

rojo cinco
MIEMBRO DEL CONSEJO
MIEMBRO DEL CONSEJO

Mensajepor rojo cinco » Lun Nov 06, 2017 9:41 am

Bienvenido!!

Efectivamente, necesitas registrarte en el foro de la central (Astromech.net) para ese tipo de cosas.

Por lo demás, con ganas de ver tus progresos. :)

Volver a “Presentación de usuarios”