Normas y cosas que debes saber en Astromech Spain

Aquí se pondrán todas las normativas relacionadas con el club Astromech Spain así como algunos temas específicos del foro.

Moderadores: monicaco, Administradores estándar

Cerrado
Consejo
MIEMBRO DEL CONSEJO
MIEMBRO DEL CONSEJO
Mensajes: 130
Registrado: Dom Mar 25, 2018 10:48 pm

Normas y cosas que debes saber en Astromech Spain

#1

Mensaje por Consejo » Mar Abr 14, 2015 3:46 pm

Astromech Spain es un foro creado para facilitar a las personas interesadas, la construcción de unidades astroandroides, similares a las que aparecen en la saga Star Wars.
Aunque en el foro pueden encontrarse secciones de compra, venta e intercambio de elementos para la construcción de astroandroides, Astromechspain carece de ánimo de lucro, por lo que no percibe porcentaje alguno, beneficio o retribución por ello.
Aquí se pueden debatir e intercambiar puntos de vista y experiencias con otros constructores.
Para que esto sea posible, es necesario establecer y cumplir unas sencillas normas de convivencia, su incumplimiento puede suponer la expulsión temporal o definitiva del foro.



1. Esperamos que compartas planos y archivos con los demás usuarios, no obstante, antes de hacerlo asegurate de tener la autorización para ello. No cuelgues, adjuntes o publiques material protegido por derechos de autor para el que no tengas autorización de redistribución (a reserva de las condiciones de licencia del elemento específico). Si tienes cualquier pregunta relativa a los permisos para publicar o adjuntar un determinado elemento, ponte en contacto con un moderador o con el administrador del sitio.

2. No publiques contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes locales o internacionales.

3. Aunque todos apreciamos el sentido del humor, valora sus límites y muestrate respetuoso con el resto de usuarios, moderadores y administradores independientemente de la función o autoridad de que disfrutes en este foro.

4. Informa a los moderadores de cualquier publicación que incumpla las reglas del foro, estos responderán al incidente lo antes posible.

5. Tratamos de crear una comunidad de personas con un interés común, así que, aunque no se require un número de posts, ni una actividad concreta, al menos preséntate al ingresar en el foro como nuevo usuario y trata de participar en la medida de tus posibilidades.

6. Los contenidos que pueden descargarse en este foro no están ahí por casualidad, son producto del esfuerzo desinteresado de sus integrantes. Los usuarios que tienen como única finalidad aprovecharse de este esfuerzo no son bienvenidos, es por ello que el usuario que mantenga un nivel de inactividad prolongada será suprimido del foro.

7. Los enlaces a recursos, propios o ajenos, que puedan resultar de interés para el objeto específico del foro, están permitidos. Fuera de dicho objetivo (la construcción de astroandroides y elementos relativos al universo Star Wars) será considerado spam y eliminado.
Imagen

Cerrado