Niveles de usuarios

Aquí se pondrán todas las normativas relacionadas con el club Astromech Spain así como algunos temas específicos del foro.

Moderadores: monicaco, Administradores estándar

Cerrado
Consejo
MIEMBRO DEL CONSEJO
MIEMBRO DEL CONSEJO
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 25, 2018 10:48 pm

Niveles de usuarios

#1

Mensaje por Consejo » Vie Mar 30, 2018 6:37 pm

Dentro del foro existen diferentes niveles de usuario. En este post te explicaremos cuales hay y que permisos y privilegios tienen, así como indicaros que hay que hacer para poder acceder a cada nivel.

1. INVITADO: Persona que visita el foro sin estar registrado. Sólo tiene acceso de lectura al foro Inicio, dónde podrá ver las normas del foro y del club, el censo de droides del club y el hilo de presentación de usuarios.

2. USUARIO REGISTRADO: Una vez te ha registrado en el foro tendrás este perfl, que te permite poder escribir en el subforo Presentacón de usuarios, y de este modo, poder presentarte al resto de miembros del club. Además, tendrás acceso al foro de Proyectos de los usuarios, dónde podrás leer y ver como construyen sus droides los diferentes miembros del grupo. Esto te dará una idea de qué hacemos y cómo lo hacemos :)

3. MIEMBRO DEL GRUPO: Una vez te hayas presentado, serás miembro del grupo, y tendrás acceso lectura y escritura a muchas más zonas del foro. Podrás comenzar tu log de construcción, tener acceso a planos y runs de piezas, foro compra venta, comunicaciones del consejo, etc

4. CONSTRUCTOR: Una vez hayas dado de alta tu droide o proyecto en el "censo de droides" serás un constructor de pleno derecho. Esto te dará acceso a los foros de eventos y merchandising del club. Este es el nivel más alto de usuario normal del foro. Tienes toda la información necesaria para dar de alta tu droide en el censo aquí: viewtopic.php?f=16&t=454

5. MIEMBRO DEL CONSEJO: Grupo de personas encargadas de la gestión y administración del club. Tienen acceso a un área privada reservada únicamente a la gestión del club. Ojalá algún día puedas formar parte de este grupo y ayudar a hacer a Astromech Spain aún más grande y mejor.
Imagen

Cerrado