IMPORTANTE!!! - Registro de Droides - Censo

Descubre los diferentes modelos de droides astromecánicos de los miembros de Astromech Spain.

Moderadores: monicaco, Administradores estándar

Cerrado
Consejo
MIEMBRO DEL CONSEJO
MIEMBRO DEL CONSEJO

IMPORTANTE!!! - Registro de Droides - Censo

Mensaje por Consejo » Vie Mar 30, 2018 5:16 pm

Buenas a tod@s.
A continuación os contamos en que consiste esto del censo y cual es su finalidad. :-)

¿QUE ES ESTO DEL CENSO?

Con los últimos cambios y evolución del grupo, creemos necesario disponer de un registro de droides y de los miembros de Astromech Spain. Por ese motivo hemos creado esta sección de censo, dónde existirá una ficha del droide y de su constructor. De este modo podremos saber cuantos droides existen en el club, lo que nos ayudará a dar a conocer que es lo que hacemos en Astromech Spain y tener más fuerza como grupo para negociar apariciones en eventos.

¿PARA QUE VOY A DAR DE ALTA MI DROIDE?

Principalmente para aparecer en nuestro censo de droides (tanto si tu droide esta completamente terminado como si aún está en proceso), "formalizar" tu adhesión al grupo, mostrar a todo el mundo con orgullo tu droide desde este foro, poder acceder a los diferentes eventos que se vayan realizando por toda la geografía del país, así como tener acceso al merchandising exclusivo de miembros del club.
Además, tendrás acceso completo a todas las áreas del foro, que de otro modo no podrás ver y aparecerás en nuestro mapa de droides!!

¿QUE OBLIGACIONES TENGO?

Realmente tienes las mismas obligaciones que por ser un usuario de este foro, es decir, cumplir las normas del club decididas por el consejo de constructores y que puedes encontrar aquí: Funcionamiento del foro No son muchas, pues nuestra única finalidad es la de ser un club colaborativo que ayuda a construir droides a escala real de la guerra de las galaxias.

¿COMO DOY DE ALTA MI/S DROIDE/S EN EL CENSO?

Para incluir tu droide en el censo es necesario rellenar este formulario online añadiendo 4 fotos de tu droide (frente, trasera, lado izquierdo y lado derecho) en su estado actual (como decimos, puede ser parcialmente construido), así como una foto tuya como constructor.

ESPERA, ESPERA.. AHÍ SE PIDEN DATOS PERSONALES

Si, es cierto. Necesitamos algunos datos para poder tener una ficha completa del constructor. Pero puedes estar tranquil@, pues cumplimos escrupulosamente la GDPR 2016/679 y la LOPD 15/1999; y tus datos no serán publicados ni compartidos sin tu expreso consentimiento.

¿Y COMO MODIFICO MI FICHA?

Pues muy fácil. Envía este documento a consejo@astromechspain.com si se ha producido algún cambio significativo en tu droide. Si lo que quieres es actualizar las imágenes, sólo debes volver a mandarnos las 4 fotos indicadas, y actualizaremos la ficha de tu censo lo antes posible.

Gracias por censar tu droide y unirte al club de constructores de droides en España reconocido por Lucasfilm.
Imagen

Cerrado